lunes, 5 de octubre de 2009

Al fin nos pagaron!!!!

El viernes nos llegó al fin el cheque!!!Ya era hora!!! Vaya cachondeo a habido. un año y dos meses para pagarnos!!!
Al menos hemos cobrado y estamos contentos. Pero lo mejor hubiese sido que todos los afectados hubiesemos cobrado, y no unos pocos afortunados. A los de la T1o, por ejemplo, no les han indemnizado por el fallo que hubo con la pantalla. Y hay a gente que por tener supuestamente un 51% de visibilidad, no les han indemnizado.
A nosotros nos han devuelto el 69%, por que según un estudio que realizaron, teníamos una visión del 31%. Yo no se si el estudio lo hizo un ciego o alguien que no a visto Barrio Sésamo. por que nuestra visibilidad era del 1%.
Pero bueno ya hemos cobrado, y seguiremos con nuestras vidas.
Lo sentimos de verdad, por todos los que no habéis sido indemnizados.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena !!!!!

    Pues yo sigo esperando. Mi laudo era uno de los erroneos y me lo han vuelto a enviar corregido. Esperemos que no se demore demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin esto está acabando. NO estoy conforme con el laudo, bajo mi punto de vista se han dejado bastantes cuestiones en el limbo, decisiones subjetivas y demas....., espero que no haya una proxima vez nunca, pero de haberla desde luego no utilizaria el mismo procedimiento.
    Dentro de lo que cabe, somos de los afortunados que se nos reconoce algo, otros muchos se quedaron en el camino, bajo informes y estudios posiblemente cuestionables...... En fin, solo deciros a los que cobrais indemnizacion que me alegro y que lo siento por otros muchos.

    NO VOLVERE AL GRAN PREMIO DE F1 DE VALENCIA MIENTRAS SIGA gestionado u organizado por Valmor Sport.

    Saludos. Que os vaya bien. Para mi ha sido un placer conoceros .

    ResponderEliminar
  3. Seguimos esperando nuestro cheque, pero ya con la confirmacion que otros estan cobrando. Por mi parte solo agradecer a los creadores de este blog y de otros muchos, el gran trabajo realizado, que nos ha permitido unificar comentarios y esperanzas.

    Gracias por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he recibido el cheque, estoy satisfecho. Los 240€ está claro que los invertiré en ir a Montmeló por 5ª vez, cuatro dias disfrutando como un enano de la F1, dando mas vueltas que un tio-vivo por todo el circuito, y no como en Valencia, menos mal que dentro de lo malo, pude verlo desde la salida del puente bastante bien, de pie, claro. Y sobre todo que pasaran a 5 mts. te ponia los pelos como escarpias.
    Lo dicho, Enhorabuena a todos los que pusimos la reclamacion y nos la han aceptado, lo siento por los demas... ValenciaStreetCircuit, NO GRACIAS !

    ResponderEliminar
  5. Nosotros seguimos esperando el cheque, esperemos que nos llegue para los turrones, QUE PACIENCIA........

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por fin he cobrado el famoso pagaré de la indemnización y creo que soy de las ultimas. Gracias por el blog y demas. Saludos a todos.
    VALENCIA STREET CIRCUIT NO GRACIAS.NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    mi intencion es ir este año a la fómula 1 a valencia y la verdad es que me estoy desanimando un poco.
    No tengo ni idea de que grada coger. Me gustaría que me aconsejarais tres gradas de diferentes precios, al poder esr concretando si debo coger a la derecha, izquierda...

    ResponderEliminar