viernes, 18 de septiembre de 2009

Ir al juzgado, por que no hay otra

Hoy hemos llamado a Valmor y dicen que los laudos que les envió la junta en septiembre también tenían fallo. Vamos esto ya es un cachondeo, hoy mismo a la tarde nos vamos a ir al juzgado a que nos informen de que podemos hacer. YA después de todo el dolor de cabeza que hemos pasado durante todo este año, no nos vamos a echar atrás ahora. Seguir llamándoles,seguir siendo pesados, escribid a la prensa, y sobre todo...Iros al juzgado por que esto no se va a resolver de otra manera. Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara.
También hemos llamado a la junta de arbitraje y verifican que hubieron algunos errores ya corregidos) en los laudos. Que de momento el plazo que tiene Valmor para pagarnos es el 30 de Septiembre de 2009, pero que quizás se podría alargar esto por otros 30 días.
Hay un cachondeo!!!!!
Nos ha informado que si queremos ir al juzgado necesitaremos una copia testimonial, que nos la tendrían que mandar ellos. Que todavía no nos al pueden mandar por que no a acabado el plazo de los 30 días.
En cuanto se acabe dicho plazo, si no habéis cobrado, os recomiendo pedir la copia testimonial a la Junta de Arbitraje, y os dirijais al juzgado.

9 comentarios:

  1. Tendremos que compartir informacion, en cuanto a plazos para interponer la ejecucion de laudo, escritos, procedimiento, etc. Tambien propongo que redactemos algun articulo y lo enviemos a los medios de comunicacion, asi como cualquier otra forma de presion que se os ocurra. Tal vez una carta a la Consejeria, Alcaldesa, etc, etc.....CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR....

    ResponderEliminar
  2. En caso de incumplimiento se podrá solicitar su ejecución ante el Juez de 1ª Instancia. El Juez no entra a debatir sobre el fondo de la reclamación, solo hace que se cumpla la sentencia, aunque creo que todo esto debería ser mejor (al ser una reclamación colectiva) que si llega el caso, lo presente la Junta Arbitral de Consumo, yá que hasta la fecha son los mejores conocedores del tema... y sobre todo comentar en el blog toda la información de la que dispongamos

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberiamos comentar a la Junta Arbitral, que si pasado el plazo no cumplen el laudo, deberia comunicarlo a las autoridades de la Generalitat Valenciana (si es que no se les ha comunicado) y que tomasen parte en el asunto, ya que en este caso no se cumplen las leyes y el perjudicado es el consumidor, y si no hacen algo al respecto que credibilidad les queda. Hay que ser positivos y tener una actitud positiva.....Seguro que todo se soluciona

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hablar con la Junta y con Valmor.

    En la Junta me han dicho que Valmor ya tiene todos los cheques emitidos y que les llamara a ellos. Les he llamado y efectivamente me han dicho que sí, es cierto, y que a partir del próximo jueves los remitirán a la Junta y ésta comenzará a enviarlos por correo certificado.

    No sé si me habrán tomado el pelo, muy tipico de Valmor, dar largas, pero parecía todo muy cierto. Esperemos que sea así.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, si todos los que tienen que cobrar algo de esta "gente", por definirlos de alguna manera, pedimos una copia testimonial a consumo.....con la rapidez que van, prefiero no pensar ....., podemos seguir con este proceso 2 años mas por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también sigo en contacto con Junta y Valmor y estos (tras dar mucho la paliza)también me han asegurado que mi cheque saldrá esta semana. Veremos...Ya os cuento

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡YA TENGO MI CHEQUE!!! He llamado a media mañana para recordarles que hoy terminaba el plazo y me han dicho que, como vivo en valencia, podía pasar a recogerlo en mano hoy mismo. Y aunque en realidad se supone que tenían que mandarlo ellos, por tal de quitarme este tema de encima me he acercado. Solo te hacen firmar un papel como que recibes el cheque y...¡a cobrar un año después! Supongo que los que no vayais en mano os lo mandarán a casa, porque tenían una lista enorme. ¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIN!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, despues de tanto tiempo, al fin hay algo de luz. Yo particularmente hasta que no lo cobre soy como Santo Tomas...., de todas formas me alegro que este suplicio termine.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar