miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Cobraremos algún día?

Hola a todos. Yo ya no pensaba escribir, por que pensé que había llegado el final "feliz" de esta historia. Pero lo cierto es que la "pesadilla" continua. Hace 18 días me llamaron desde Valmor para decirme que de 10 a 15 días recibiría mi cheque por correo certificado. Como ya ha pasado dicho plazo, y 3 días más de propina.... hoy les he vuelto a llamar porque esto es un cachondeo. Yo tenía que haber cobrado como MUY TARDE el 26/07/2009 y estamos a 26/08/09 y NO HE VISTO UN DURO!!!
Desde Valmor Sport S.L me han dicho que todavía no han mandado los cheques, por culpa de la Junta de Arbitraje. Que el día que se disponían a mandar los talones, se dieron cuenta que entre el 70% - 80% de los laudos estaban mal calculados, y tuvieron que romper todos los cheques. Ahora están esperando a que los de la junta de Arbitraje les manden los nuevos laudos, ya sin errores. Dicen que ellos son los primeros interesados en que todo esto se solucione,que son los más perjudicados. Esperan tener ya los cheques mandados en un plazo de 30 días.
Yo le he contestado que de eso nada, los primeros interesados y los más perjudicados somos nosotros, los aficionados, que nos gastamos un pastón en las entradas para no ver una mierda. Porque aunque el estudio diga que desde nuestra ubicación había una visibilidad del 31%, lo cierto es que solo se veía el 1%.
Bueno, para verificar esa información, he llamado a la junta de Arbitraje de Valencia, para poder poneros en el blog las dos versiones. Me han dicho que la información no es del todo cierta. Que si que ha habido errores, pero no en un ato porcentaje. Y que esta semana les pasaran ya los nuevos listados a Valmor. Que luego ya depende de Valmor cuanto tiempo tarden en mandar los cheques.
Os dejo los teléfonos por si queréis llamar vosotros también.
Valmor Sport S.L : 963164007
Junta de Arbitraje Valencia: 963184237 - 963184227
Espero que se solucione esto YA, por que yo necesito el dinero, Mi dinero. De alargarse mucho la cosa, miraré si se pueden tomar medidas legales contra ellos.

18 comentarios:

  1. Nosotros todavia no tenemos la resolucion del laudo. He llamado a la Junta Arbitral y me han dicho que tal vez para primeros de Septiembre???. Y que si me tenian que devolver algo, ya Valmort se pondria en contacto conmigo. En fin, que supongo que si soy de los agraciados ....para Navidades?, para Reyes???, tal vez . Llevamos un año con esto y lo que nos queda. Me parece un poco bochornoso todo este asunto, y como en esta vida de todo se aprende, si alguna vez existe otro incidente me voy directamente a los juzgados. Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, después de leer esto, acabo de llamar y me han dicho que a partir del lunes mandarán a Valmor la lista con las resoluciones ya corregidas y desde ese día tienen 30 días para pagar. También me han dicho que lo del 70-80% de errores en los laudos es más falso que un euro con la cara de Popeye. En mi pueblo a eso lo llaman excusas de mal pagador.
    Parece que hay luz al final del túnel. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos haciendo gala de una inocencia sin límites, que si finales felices
    y luces en tuneles del metro.

    Mirar, esta gente de Valmor va a prolongar la historia hasta el infinito, aceptaron entrar en arbitraje para alargarlo, ahora que si hay errores de no se que, tienen la cara de decir a uno por teléfono que tenían los cheques y los rompieron ja ja, etc.

    Vamos al grano, nosotros somos gente normal y no tenemos abogado de cabecera, cuando al final tengamos que reclamar por vía judicial ordinaria la mayoría nos echaremos atrás unos por miedo al terreno desconocido y otros porque será mayor el trastorno y el gasto que la cantidad a recuperar.
    A ellos en cambio sus abogados les cuestan lo mismo en un arbitraje o un juicio, no les supone trastorno alguno y ellos no pelean por 200 euros sino por 200 multiplicados por 5000 reclamaciones.

    Espero equivocarme, pero me parece que no habrá ningún final feliz.

    ResponderEliminar
  4. Otro que está en la misma situación... Es más, este año Bancaja estaba regalando entradas al GP por miedo a no llenar las gradas. Según me comentó un conocido que asistió este año con dichas entradas, también hubo escándalo con multitud de espectadores por el tema de la visibilidad... En fin, no hay remedio al asunto.

    ResponderEliminar
  5. No creo que lleguemos a tanto, no obstante, solicitar la ejecucion de un laudo no lleva mayores problemas.
    "Ejecución forzosa
    Por último, en relación con el procedimiento, cabe destacar que en caso de incumplimiento del laudo, la parte perjudicada por dicho incumplimiento puede solicitar del juzgado la ejecución forzosa del laudo, al igual que ocurre con el incumplimiento de las sentencias judiciales; mediante el trámite de ejecución de sentencia, que no implica un proceso nuevo, sino únicamente solicitar del juzgado que obligue a la parte que incumple el laudo a dar cumplimiento a su contenido".
    Normalmente redactando una instancia solicitando la ejecucion .

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llamar a la Junta Arbitral y me dicen que desde hoy, Valmor tiene 30 días para pagar. Que ya tienen las resoluciones corregidas y que todo lo que queramos lo preguntemos a la empresa porque ya solo queda el cumplimiento y eso solo depedne de ellos.

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN HA COBRADO EL FAMOSO CHEQUE CON LA INDEMNIZACION.....estamos a mediados de septiembre y sin noticias

    ResponderEliminar
  8. Nosotros no hemos cobrado un puto dro. Y sabeis que???que no se que me da que esto es una tomadura de pelo y no vamso a cobrar ni un duro. SOlo os pido que llameis a diario a valmor sport para meter presión. por que si solo llamamaos dos... se nos van a seguir riendo en los cojones.
    Nosotros a principios de octubre les denunciaremos via judicial, si para entonces no hemos cobrado.

    ResponderEliminar
  9. Se supone que las sentencias están para cumplirlas, no ??? Si n ose cumplen, a lo judicila, pero eso sí nos llevará mucho más tiempo y quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Según Valmor a día de hoy, la Junta aún está revisando uno por uno los laudos y aún no han empezado a recibir ninguno revisado. Que piensan que a finales de Septiembre o principios de Octubre estén.No he podido hablar con Junta ya que la persona que normalmente me atiende sobre esto estaba ocupada.Cuando sepa algo os cuento...Me veo en el GP 2010 "en busca del cheque perdido".A ver si al menos lo buscamos en un Ferrari...

    ResponderEliminar
  11. Yo he hablado con la Junta y me han dicho que la lista con la resolucion de los laudos a indemnizar se le envio a Valmort a primeros de Septiembre, y que tienen este mes para pagar.......SINCERAMENTE LO de Valmort me parece una tomadura de pelo. Esperaremos a finales de Septiembre y luego ya veremos. A lo mejor tenemos que escribir a los periodicos o ponerlo en conocimiento para que todo el mundo lo sepa, en fin...lo dicho una vergüenza, al consumidor lo tratan como una M....

    ResponderEliminar
  12. Ahora que el Cannon de F1 del Premio de Valencia lo paga la Comunidad Valenciana con el dinero de nuestros impuestos,y Valmort Sport se queda "solo con la gestion, organizacion.."....sin comentarios, a lo mejor deberiamos reclamar tambien a la Comunidad Valenciana. Desde luego si lo llego a saber no pierdo un año, directamente a la via judicial...QUE ME ESPEREN QUE NO VUELVO A VALENCIA Y MUCHO MENOS A LA F1 MIENTRAS SIGAN ESTOS....

    ResponderEliminar
  13. Os animo a escribir a risto para que meta en la lista a el responsable de todo esto.
    g20@lafabricadelatele.com

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. En principio creo que deberiamos tener un poco de paciencia, ya que hemos llegado hasta aquí, tal y como se dice en uno de los comentarios del 29-8, en caso de incumplimiento, se podrá solicitar su ejecución ante el Juez de 1ª Instancia. El Juez no entrá a debatir sobre el fondo de la reclamación, solo hace que se cumpla la sentencia, y si no me equivoco, todo esto lo puede seguir tramitando la junta arbitral de consumo, que hasta la fecha se lo están currando un montón, cosa que hay que agradecerles. La razón está de nuestra parte y todo terminará.. un saludo

    ResponderEliminar
  15. SOY UN MURCIANO QUE ESTA CON USTEDES,PERO ESTO QUE ESTOY LEYENDO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO,POR PARTE DE VALMOR,Y QUE SI NO LE COJONES NO COBRAREIS NADA,PUES ESTA GENTE SON UNOS HIJOS DE SU MADRE,Y LO QUE HACEN ES PASAR EL TIEMPO PARA VER SI OS OLVIDAIS DE ELLO..... UN SALUDO DE JOSE MANUEL.MUCHA SUERTE AMIGOS..

    ResponderEliminar
  16. Ayer tarde me llamaron de Valmor para que les confirmase los datos postales para enviarme el cheque inmediatamente.
    Me dijeron que lo recibiria en la proxima semana.
    Ya era hora.
    Suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo con Valmor no he conseguido hablar porque siempre salta el buzón o me cuelgan. Son los de la junta de arbitraje los que me contestan todos los mail muy atentamente.
    Todavía no he recibido el talón y estamos ya a 21 de octubre.
    Suerte a todos y a ver si cobramos ya !!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar