lunes, 6 de julio de 2009

Un final "feliz" para esta historia

Hoy nos ha llegado la carta con la sentencia. Estamos bastante contentos. No nos devuelven todo el dinero , pero si el 69% del importe total de las dos entradas. No nos devuelven el 100% , alegando que desde nuestros asientos teniamos una visibilidad del 31%. Nosotros lo calificariamos del 01%, pero bueno.... De lo malo malo, nos han devuelto más de la mitad del dinero.Nosotros pensabamos que esto no serviría de nada, pero bueno, al menos hemos recuperado 517,50€. Valmor Sport S.L, no se ha salido con la suya.Recordaros que su propuesta amistosa era hacernos un 25% de descuento en la compra de las entradas de este año. Que dudo yo mucho que vaya haber ni la mitad de gente que el año pasado. Alegarán el fracaso a la crisis, pero la verdad es que si fracasan, será por la poca capacidad de organización que llevaron el año pasado.
No todos han tenido la misma suerte que nosotros, y se les ha devulelto el 69%. A algunos se les ha ido bajando el porcentaje. El mínimo era el del 51% del precio total de las entradas.
Pero bueno, estamos felices:))))
Este blog seguirá abierto, para que sirva como guía a futuros espectadores.

28 comentarios:

  1. bueno, algo es algo, nosotros teniamos la audiencia en mayo, pero todavia no sabemos nada, en cuanto tengamos noticias os lo haremos saber.


    suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable, cómo funciona la justicia en muchos casos. Yo reclamé por el importe en la tribuna 20, y según un estudio que han encargado al colegio de ingenieros de valencia, la visibilidad en mi asiento era de un 59%, con lo que no me devuelven nada porque pasa del 50%. Me sorprende que hagan la resta a los que sí bajan del 50%. Deberían devolveros el 100%. Si yo con un 59% de visibilidad, según el estudio (nada fiable), no veía na de na de na, qué mal lo tuvísteis que pasar los que teníais menos visión. Para terminar, comentar, que si la grada 20 no tenía ningún problema, por qué ha sido eliminada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
      GRACIAS

      Eliminar
  3. Hola VSC,

    En qué grada estabais vosotros ???

    ResponderEliminar
  4. Estabamos en la T 15. El cheque todavia no lo ehmos cobrado.Se supone que antes del 26 de julio nos lo tienen que mandar.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha llegado la sentencia y a los de la tribuna 11 nos devuelven el 100% por que estiman que la visibilidad, en todos los casos, era inferior al 30% ( 18% en el mío, medio alerón vamos ). Este año se comen los mocos, encima acaban de sancionar a Alonso y no correrá, pero eso es otra historia.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ARBITRAJE VALENCIA DEVOLUCION ENTRADAS 2008
    Atención a la noticia publicada en el periódico Levante del 18 de Julio: "Valmor pagará 20.160 euros por las localidades mal distribuidas en 2008"
    Pero sólo habla de la tribuna 11, y a mí me informaron que no iban a devolver el dinero a nadie. ¿Qué pasa que hay espectadores estafados de 1ª y 2ª? ¿O es que como fueron los que más escándalo armaron, tienen miedo de que la vuelvan a armar este año si no los dejan contentos? Pues yo como no me devuelvan a mi las mias la monto y además me voy por lo judicial y si somos muchos puede ser contemplado como estafa, así que si no nos devuelven el dinero a todos los que hemos reclamado, os animo a que, los que estemos en Valencia al menos, y los que se quieran unir, nos manifestemos durante los tres días del GP, e invadamos las entradas y alrededores para que se nos vea y oiga, ya que no lo han hecho antes, y sepan lo que es pasar tres días de infierno como los que nos hicieron pasar ellos. Y en Septiembre, en cuanto se reanude la actividad judicial, a reclamar judicialmente por estafa. A continuación os dejo el link de la noticia completa:

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071800_11_612932__Deportes-Valmor-pagara-20160-euros-localidades-distribuidas-2008

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!

    Yo estaba en la tribuna 24 que nos la cambiaron de sitio.Debia estar mas o menos donde la "pasarela" que montaron y nos la cambiaron.Total que recurrimos por poca visibilidad y por el tema de desplazar la tribuna.Resultado las entradas eran de 250 euros teniamos dos 500 euros y nos devolveran 220.Lo peor de todo es que ademas de que te dejas un pastizal para ir entre entradas,alojamiento,gasolina...te traten de tonto y no dieran la cara en el momento.Le dejaron el marron a unos chavales que estaban sacandose unas pelas para el verano.(por lo menos donde yo estaba t24 eran todo chavales,que nos daban la razon y nos esplicaron todo perfectamente.Me mosqueo lo de las fotocopias,rellenamos copias y nos lo han aceptado perfectamente)


    Haber si han solucionado el problema de visibilidad y los que van disfrutan,por que "jode" mucho gastar un dinero y ver que no a merecido la pena.Que se piensen bien que tribuna escoger la t24 sigue en pie con otro nonbre y es una autentica miseria lo que se ve.Que se lo piense bien el que quiera ir que elegir tribuna va a ser como jugar a la ruleta rusa.

    Un saludo a todos los afectados y haber si recuperamos lo que es nuestro.

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE MUY BIEN LO QUE HABEIS HECHO, LAS AUTORIDADES SIN COMENTARIO. NADIE DIJO, NI HA DICHO NI DIRA QUE FUE UNA MIERDA Y UN FRACASO. Y ESTE AÑO PEOR. Y LO DIGO YO QUE ESTOY DENTRO DE LA ORGANIZACION, AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA PIEZA. SI LA GENTE ESTABA DISGUSTADA LOS QUE ALLI ESTUVIMOS TRABAJANDO SE PLANTEO NO IR EL DIA DE LA CARRERA, PARA VER QUE HACIAN. ESTE AÑO YO NO IRIA ME QUEDARIA EN CASA CON LA TV, UN REFRESCO Y EL AIRE ACONDICIONADO, Y EL DINERO DE LAS ENTRADAS PARA UNA ESCAPADITA DE FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. Una cuestión: cóm ose os notificó la sentencia, por correo ???

    Nosotros estuvimos en la T14 y no se nos ha notificado nada, por lo que me temo que no vamos a ser de los "agraciados"....

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de la tribuna 14 y no me ha llegado nada... pero si a la T13 y la T15 les han devuelto una parte la 14 espero que también...

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los afectados por la "pandemia Valmor Sports-Aspar".Sí, la Junta contesta por correo sea cual sea el resultado.Tranquis que os llegará, pero tienen un atasco y una demora del demonio con todos los que somos y el faenón que supone, que de cada expediente no sé si no han hecho cuatro o cinco escritos entre provisionales, definitivos y otros. Pero los que sois de Valencia podeis acercaros a la calle Colón y os informan u os dan copia de vuestro expediente y los que no, podeis llamar por teléfono al 963184264.Yo recogí la resolución en mano y me acaba de llegar la sellada por correo.teníamos varias de la T18 (que es la única que desde Enero ya había desaparecido del proyecto de este año(¿por algo sería no?)Me devuelven el total de alguna y distintos porcentajes de otras, según el porcentaje de visibilidad total que han consiferado tenían cada una.Aunque no estoy muy conforme ya que la despectiva atencion por parte de Valmor,cierta visibilidad y los problemas generales los sufrimos todos por igual,y nuestra grada ya no existe, considero que debían de haber estimado la devolución completa de todas, pero al margen de eso a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del César: Considero que la Junta ha hecho un ímprobo,profesional y minucioso trabajo e investigación, por lo que no me extraña que con la cantidad que hemos sido se haya demorado tanto,Ya vereis cuando recibais la resolución, la cantidad de pruebas, estudios y medios que se han solicitado y valorado,y tood ello con un trato al público en todo caso impecable,amabilísimo y con una gran paciencia.Me parece mentira que esté hablando de un ente administrativo público.Igualito que Valmor Sports vaya...Desde aquí mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a la Junta de Arbitraje.¡Ah y que sepais que las resoluciones no parece que le hayan hecho ninguna gracia a Valmor ya que tras estas se ha desligado de la Junta y para los años próximos si hay algún problema te gastas los duros y a los tribunales.No saben nada...Tenedlo en cuenta.¡Cómo para arriesgarse a volver...!de todas formas si os movilizais este año ante el circuito y vais a reclamar los que no esteis conformes con dicha resolución ante los tribunales,avisadlo y me apunto.A ver si nos organizamos.
    Otra cosa,cuando recibais la resolución ya no hay que hacer nada,como en su momento se supone que aportasteis las pruebas correspondientes de entradas y otras,sólo hay que esperar que en el plazo de un mes (desde que recibais la notificación)la empresa cumpla con su obligación y os envíe el cheque.Y si teneis algo que reclamar al respecto de la resolución,teneis 10 días.

    ResponderEliminar
  12. AL LORO CON LAS NOTICIAS DE LA SEXTA...
    "Valencia pide a la FIA que piense en la afición.La posibilidad de que las gradas se quedan vacías sin la presencia de Alonso en Valencia es tal que la organización del GP de Europa ha pedido clemencia a la FIA. El malestar y la indignación en la afición es patente por un castigo que consideran, cuanto menos, desmesurada.
    Jorge Martínez "Aspar", vicepresidente de Valmor Sports, empresa responsable del Gran Premio de Europa, que disputará del 21 al 23 de agosto, señaló a EFE que entiende que la seguridad en las carreras "es lo más importante" y que la FIA debe velar por ella.
    "Sin embargo, creemos que también debe pensar en los aficionados y, como todo el mundo sabe, muchos de ellos han comprado entradas para ver correr a Fernando Alonso en Valencia. Entendemos que no deben ser ellos los perjudicados por esta decisión", agregó Aspar.
    "Vamos a estar atentos al dictamen que se produzca en apelación y hemos estado en contacto con la Federación Española de Automovilismo, con el equipo Renault y con el entorno de Fernando Alonso, al que nos gustaría tener en la parrilla del Gran Premio de Valencia.
    "Sería una lástima que no estuviera en la carrera y tenemos confianza en que pueda correr, aunque sabemos que será difícil sobre todo tras los otros incidentes que se han producido en este fin de semana", agregó Aspar.
    "Lo que ha ocurrido es grave, pero esperamos que eso no perjudique ni al Gran Premio de Europa, ni a los aficionados", concluyó Aspar.
    Por el momento, la organización de la carrera de Valencia no ha cuantificado en que medida la ausencia de Alonso puede influir en el descenso de venta de localidades para el Gran Premio de Europa."
    ¡¡¡AHORA SI NO CRRE ALONSO EN VALENCIA LE ECHARAN LAS CULPAS A LA FIA DE QUE LAS GRADAS ESTEN VACIAS!!! ESO YA LO SABÍA YO EN CUANTO OÍ LO DE LA SANCIÓN.JA,JA,JA ¿QUIEN SE LO VA A CREER?,Y SI CORRE,¿LA CULPA SERA DE BIN LADEN O DE ZAPATERO? TODOS SABEMOS PORQUE LAS GRADAS VAN A ESTAR VACIAS CORRA ALONSO O NO(A EXCEPCION DE LAS REGALADAS).AUNQUE YO ,COMO TODOS ESPERO QUE LA FIA (QUE PARCE PRIMA DE ASPAR) TENGA UN POCO DE CORDURA Y CORRA Y QUE VAYAMOS TODOS A ANIMARLO ¡¡¡PERO DESDE FUERA DEL CIRCUITO!!!, PORQUE ¿AHORA PIDEN QUE LA FIA PIENSE EN LOS AFICIONADOS? PUES COMO LO HAGA COMO LO HAN HECHO ELLO LO TENEMOS CLARO...

    ResponderEliminar
  13. hola, mi reclamacion fue sobre la tribuna 11 y todavia no he recibido nada. Estoy un poco desconcertada he visto algunos comentarios que les devuelven el 100% de las entradas y otros solo la diferencia entre la entrada de la tribuna 11 y la de reubicacion, es decir la mayoria fuimos a la tribuna 7 y por lo tanto solo 45 euros por entrada. Me podrias aclarar si a los que recibieron el 100% fuisteis reubicados???.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos. Yo estaba en la tribuna 18 y el laudo me concede la devolución integra de las entradas (2) por un valor de 960 Euros. Estiman que tenía un 21 % de visibilidad. Gracias a Consumo de la Generalitat Valenciana, han dado siempre la información que pedía y se lo han currado.
    SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  15. este año estaránn las gradas vacias y hecharan la culpa a la crisis, o a que renault no corre en valencia. Ni por asomo diran que estan vacias por la falta de organización de la empresa organizadora. EStamos a 6/08/09 y yo el 26/07/09 como muy tarde, debería de haber recinido mi chueque. He llamado a Valmor y al principio me han toreado, y me han dado el numero de la junta.desde la junta me han dicho que ellos ya no se encargan de que Valmor pague, que si se demoran, si quiero, que les denuncie via judicial. Pero que minimo en Valmor me deberian de dar una respuesta y no lavarse las manos pasandoles el amrróna los de la junat de arbitraje. Les he vuelto a llamar para ver cuando me pagan, porque ya lelvo un año esperando recuperar el dienro que me han robado. y em comunican que han tenido problemas informaticos y no han podido acceder a los listados de la gente a la que tienen que indemnizar. Jajaja, vaya excusita, se creen que nos chupamos el dedo. No em queria decir cuando em ibana llamar para confimar los datos y le eh dicho que quiero saber una fecha aproximada, que como somos tantos los reclamantes.Y me a dicho que si, que ha reclamado mucha gente, pero que indemnizar solo ibana indemnizar (segun el) a unas 150 personas. Que vergüenza de 5000 rexlamantes soloa 150. Yo estoy contenta de entrar en la lista, pero me jode por el resto.Que a vosotros también os han robado!!!!Bueno espero que la proxima vez que escriba sea para deciros que al fin me han pagado.
    Un abrazo, y gracias por seguir este blog.

    ResponderEliminar
  16. Buenas,
    Soy el autor de este video (http://es.youtube.com/watch?v=mR8g6ES1bOM), que presentamos como prueba, entre otras; del cuál dijeron que la cámara no seguía la trayectoria de los monoplazas, y que por eso no recreaba la realidad al 100%.
    Nosotros también estuvimos en la T14 Fila7, por lo que nos toca a devolver un 52% del importe total de las entradas, según el colegio de ingenieros de Valencia. No estamos de acuerdo con lo dictado ya que creo que no teníamos el 48% de visibilidad que ellos nos adjudican (sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta), pero ese ya es otro tema.
    Hace cosa de una semana me llamaron de Valmor Sports para preguntarme si estaría en casa entre los próximos 10 ó 15 días; ya que me mandarían un cheque con la devolución correspondiente...
    Por otro lado también hacer hincapié en que los medios de comunicación han tapado todo lo sucedido; ya que en su momento yo mismo mandé relatos de lo sucedido a casi todas las televisiones (incluyendo fotos, videos...). Creo que no interesaba publicarlo por las consecuencias que ello provocaría: recordad que Eclestone dijo que habría circuito urbano en Valencia si el PP ganaba las elecciones, recordad que Valmor es la empresa que lo organiza pero detrás también están la FIA y la Real Federación Española de Automovilismo que tampoco comentaron nada y dieron el visto bueno, etc, etc, etc... También comentar que dejando de lado la visibilidad, también había graves infracciones a la seguridad, suerte que no hubo ningún accidente gordo, porque las gradas estaban a pié de pista y detrás teníamos enormes muros a pocos metros...

    Finalmente: en unos días, y a sabiendas que nos tienen que devolver el dinero teniendo el laudo a nuestro favor, nos dirigiremos con el mismo a los medios de comunicación de nuevo, para ver si lo publican.
    Saludos y

    ResponderEliminar
  17. Nosotros estabamos en la T-10, con unos amigos que vinieron desde Marruecos, para ver la 1ª carrera en Valencia.
    Nos quitaron una pantalla que estaba enfrente de la tribuna porque tenian miedo que el viento la tirara, por lo que no se vio nada de la carrera desde la T-10 solo se podia ver un frenazo a la entrada de una curva, para ver el resto se tenia que levantarse del asiento con el consiguiente trastorno al resto de espectadores.
    La GENERALITAT nos ha dicho que como segun el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana el porcentaje de visibilidad es superior al 50% han decidido desestimar las reclamaciones de dicha tribuna y por lo tanto nos quedanos sin haber visto LA CARRERA Y SIN DINERO.
    A está empresa le gustaria que todo se olvidara pero como dicen en mi pueblo al enemigo ni AGUA entre todos hay que demostrarles que son unos Sinverguenzasssss. Se quieren hacer ricos a costa de nuestro dinero.
    lO SIENTO POR LA GENTE DE VALENCIA NO ÓS NERECEIS A ESTOS MAFIOSOS EN VUESTRA COMUNIDAD.
    UN SALUDO DESDE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  18. Resulta que segun Junta Arbitral existen algunos problemas con algunos laudos dictados y con otros no dictados todavia, esto ocasiona que los tengan que volver a revisar ¿?, no sabemos si para beneficio del consumidor o no, pero el caso es que todo se esta retrasando nuevamente.

    ResponderEliminar
  19. Para beneficio del consumidor seguro que no...¡tienen una cara! Si hay algunos que tienen algún error pues que los revisen pero no tienen porqué paralizarlo todo.Estarán esperando a recaudar lo de este año para pagar...¡¡¡Pobrecitos, no tienen pasta!!!

    ResponderEliminar
  20. A ver...Experiencia de este año...
    aunque aún estoy esperando la devolución que me corresponde por las "revisiones" que dicen, he vuelto este año ¡Y no porque sea masoca!a parte de aficionada, he tenido la suerte de que me tocasen (como a millares de espectadores de los que había)dos entradas de tribuna Principal, sino no pensaba darles a ganar ni un duro, prefiero gastarme el dinero en desplazarme a Montmeló. No se merecen otra cosa.Bueno,os cuento, no escarmientan.Con la organización y cuidado del espectador siguen metiendo la pata.Primero,nos hacen ir al Beach Park,(claro para tener afluencia de gente allí)si queremos que nos den vales para acceder al Pit Lane el Jueves con la comparecencia de los Pilotos y atención y firma de autógrafos(eso si,sólo los que tuvieramos entrada para los tres días,a los demás que les den.Abrian puertas a las 4 de la tarde,con lo cual hubo una cola de espera de más de una hora bajo un sol de justicia.Nadie explicó nada(como siempre)ni los que estaban sabían más que las órdenes que tenían por lo que todo el mundo se apelotonó en manada donde alguien dirigió, que era un espacio y pasillo reducidísimo al mismo pleno sol,donde estuvimos sin espacio vital para movernos ni a penas respirar,desidratándonos,(con un montón de niños y algunas personas mayores e impedidas)hasta las 5(eso sí,adelantando las vallas y con ellas la manada de vez en cuando unos metros.no sé si para hacernos la ilusión de que estábamos más cerca o para variar un poco la incidencia de los rayos de sol y que nos quemáramos más uniformemente).Entonces recondujeron la manada hasta la zona de boxes donde cada uno se agolpó ante el correspondiente de su equipo,evidentemente el sol seguía implacable en este Valencia a esa hora.En los boxes estaban algunos técnicos y poco más.El box de Toyota fué el único que nos ofreció un poco de atracción ya que no paraban de trabajar y hacer pruebas,pero en Renault y otros estaban en la hora de la siesta.Repartieron cartulinas con el logo del circuito para las firmas,con cuentagotas y la gente empujaba y aprisionaba contra las vallas y los seguratas se mosqueaban.Digoyo,si ya habíamos entrado ese grupo¿No podían haberlas repartido a todos tranquilamente durante las dos horas previas de espera?Lo que no sabíamos era que aún nos quedaba otra hora más de padecimiento para nada.

    ResponderEliminar
  21. Sigo...A las seis de la tarde se nos informa(Sabíamos de antemano que Fernando sólo estaría de 5 a 6 puesto que a las 6 tenía otro compromiso y la gente según iba pasando el tiempo estaba calentita y no sólo del sol)que Fernando ¡¡no iba a venir!!El cabreo fué monumental.De hecho ha habido investigación que no sé en qué ha quedado porque al parecer fué por acudir a un compromiso publicitario.Digo yo también,¿no estaban previstos los horarios?¿Qué pasa que la afición es la última mier..?Yo no sé si la decisión fué de alonso,del equipo,de los patrocinadores o de quien,y comprendo que la pela es la pela y es imprescindible,pero los aficionados también.Si no hay afición no hay patrocinadores ni publicidad ni supervivencia del deporte, y digo yo que nos merecemos un respeto y encima que "jugamos en casa".Pues nada,ni una disculpa,ni una compensación(por ejemplo con una visita al Paddock o al Pit durante la apertura en los entrenamientos o la carrera, NADA.Nos volvimos con la insolación,la deshidratación y el cabreo,eso si con un buen paseo nada menos que hasta salir por la zona de la playa(por si quedaba alguien que no se hubiera quemado o agotado suficiente)¿Para qué íbamos a salir por el mismo sitio que ya conocíamos,era más corto y estaba más cerca de los transportes?Además,la otra salida quedaba justo en el Beach Park y así volvían a pillar a la gente para que se recuperase del desfallecimiento dejándose las pelas allí.Impresentable e inaceptable.Insisto que desconozco si Fernando tuvo poder de decisión pero aunque soy Alonsista hasta la médula,como la mayoría que estábamos,nos hemos quedado muy dolidos por su falta de delicadeza.Ni siquiera una declaración con referencia a ello o una disculpa.Sí que se vió por allí a Kúbica,creo que Hamilton también estuvo aunque nos pillaba un poco lejos y tampoco nos importaba, y el que sí que estuvo,encantador como siempre fué Trulli que firmó y saludó a todo el que quiso y Glock también firmó a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. Y acabo...El Viernes en los segundos libres estuvimos casi hasta el final sin señal en las pantallas con lo que sin referencia de tiempos como si no hubiéramos estado.Ese día(con la experiencia del año pasado,íbamos preparados con las bebidas congeladas,sin tapones, ni latas y cual no es nuestra sorpresa que a penas ni nos miran(un responsable del circuito,no los chicos de admisión)y las botellas ni las miran,con lo cual pensamos gratamente que habían surtido efecto las quejas por lo que el Sábado vamos con ellas tal cual y ¡oh sorpresa! se empeñan en que de ninguna manera entran los tapones.Ante nuestra incomprensión nos dicen que el otro día era Viernes...Pero es que luego entro a tomarme un café en un bar dentro del circuito y estaban vendiendo las botellas de cualquier tamaño con sus correspondientes tapones claro.???Quiero también resaltar el encanto y amabilidad de Marc Gené (como siempre)que a su llegada al circuito también atendió y firmó a los que estábamos esperando, no así y con dolor tengo que insistir como Fernando que como al parecer el Viernes había mucha gente esperándole,el sábado decidió llegar a las 8 de la mañana y acceder por otro sitio.¿Pues qué quieres?Claro que te esperamos,somos tus seguidores y tus fans incondicionales ante cualquier resultado.Y luego se te llena la boca de reconocerlo y agradecerlo,pues demuéstra un poquito ese agradecimiento que dices tenernos que aunque ya sabemos que tu forma de hacerlo pasa por dar siempre lo máximo y lo mejor de tí en pista,también esto es importante para la afición(Y que conste que esto no lo está diciendo ninguna jovencita fanática).El Domingo nos dejaron sin el sonido de la rueda de prensa y por lo demás no constaté muchos más fallos.Este año los asientos estaban numerados desde el primer día y sin errores, eso sí las tribunas a la misma altura con lo que los de las primeras filas con la visibilidad limitadísima,los servicios de lujo y con limpieza permanente,aunque el primer día no había agua y también hay que tener en cuenta que son los de las dos tribunas principales que no son como las casetas de las demás sino como mini caravanas estupendas casi como si fueran los servicios de El Corte Inglés,para eso las cobran al precio que las cobran),habría que saber como estuvieron los otros.Y quiero significar el morro que le siguen echando en cuanto a la participación de público.Mucho más del 50% (yo me atrevería a decir que casi el 70-75%)éramos beneficiarios de los cientos de sorteos que se han dedicado a realizar con infinidad de patrocinadores y un sin fín de promociones de distintas empresas, amén de invitados que en mi vida he visto tantos juntos en un evento,y todo eso para intentar (cosa que ni así han conseguido,y sino veánse en los vídeos los claros en las pocas tomas que hacen de las gradas más vacias)llenar las pocas gradas que han montado este año ya que han reducido muchísimas localidades respecto al año pasado.Siguen queriendo engañar respecto al "éxito" de este GP.El resto eran extranjeros que siguen a sus equipos allá donde van.Quizá penseis que soy una desagradecida quejándome cuando he tenido la suerte de asistir sin pagar,pero es que el año pasado sí que pagué mi buen dinero y no me he visto compensada,ni reparada ni desagraviada, a pesar de esa devolución parcial que aún espero,y me da pena ver que siguen con sus mentiras y prepotencia y sin corregir errores, y pienso en mi cabreo si hubiera pagado los 1300 euros y en las personas que sí los han pagado.En fín esta es mi experiencia de este año y me gustaría conocer la de otros asistentes.Saludos

    ResponderEliminar
  23. Bueno..una cosita más:Una duda que no tiene nada que ver con la organización.¿Porqué tanto en GP2 como en la Prsche Movil como en la Fórmula BMW sí que hubo un montón de adelantamientos, de hecho hubo hasta 5 Safety Car, y en F1 no vemos ni uno? Y se empeñan en decir que en Valencia no se puede adelantar?¿Tan distinto es adelantar con un F1?¿O es que los pilotos no arriesgan igual que en categoías inferiores? Porque si la pista está sucia si te sales de la trazada,digo yo que será para todos igual ¿no?No soy ninguna experta,así que si alguien me lo puede aclarar..Saludos

    ResponderEliminar
  24. Y una aclaración que se me ha quedado en el tintero. Si mis entradas de este año hubieran provenido directamente de Valmor como detalle y resarcimiento del desastre del año pasado, si lo hubiera agradecido y hubiera visto la buena intención por su parte, pero provienen de un sorteo que le podía haber tocado a cualquiera y que además es interesado porque como todos los demás es una maniobra de marketing orquestada para seguir tapando y falseando la realidad, la escasez de venta de entradas y para lavar la imagen de la organización, así que aunque por una parte me haya beneficiado,soy muy consciente de que me han utilizado como a los demás,en su propio beneficio, así que no considero que tenga que estar agradecida por nada.De una forma u otra les he pagado mi asistencia.

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me han mandado el cheque, hasta que no nos devuelvan la pasta no habrá ningún final feliz.

    ResponderEliminar
  26. Parece ser que ya están casi todos los expedientes revisados y esta semana empiezan a mandar los cheques. Si recibo el mío os aviso, pero a fuerza de mucho dar la paliza a Valmor. O sugiero que hagais lo mismo e insistais y no os dejeis que os cuenten trolas ni de sus abogados ni de más problemas ni nada. Tienen las correcciones definitivo de la Junta desde el 30 de Agosto y un plazo de un mes para pagar, es decir hasta el 30 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar