jueves, 21 de mayo de 2009

El día 4 de Junio de 2009 será la audiencia

Escribo esta entrada para informaros que el día 4 de Junio de 2009 será celebrada la vista de mi tribuna ( la T15).
Me ha llegado una carta desde la Junta Arbitral de consumo de la Comunitat Valenciana , en la cual me dicen que:
"La audiencia se desarrollará por escrito, sin presencia de las partes, según lo previsto en el articulo 44.1 del Real decreto 231/2008, de 15 de febrero, citado."
Me puse en contacto con ellos, para saber por que iba a ser por escrito y no presencial, ya que yo prefería presencial. Me dijeron que son tantas, y tantas, y tantas, las reclamaciones que sería inviable hacerlo de otra manera.
ANEXO A LA CITACIÓN: REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN:

Si guardáis la imagen en vuestro pc y la agrandáis, la podréis leer mejor. He subrayado la parte en la que dicen "requerimiento a la cadena de tele 5 de las imágenes de la prueba". Porque me parece fuerte que pidan eso como prueba, y no las imágenes que hemos grabado los afectados.Tele 5 en ningún momento enfocó nuestras tribunas. Las tribunas más enfocadas por Tele 5 fueron la T1 y la T2, que fueron las más llenas. En ningún momento enfocaron a los miles de aficionados que buscaban fuera de sus tribunas un huequito para ver los monoplazas, en ningún momento enfocaron las colas se que formaban en los puntos de información con gente que quería reclamar. Me acuerdo perfectamente como cuando llegaban a nuestra zona, el helicóptero de la cámara se levantaba , y nuestra zona se grababa desde lo lejos, para que no se viese más que la pista y no las gradas. Ya que yo lo podía ver en las pantallas del circuito. Yo cuando llegué a mi casa y vi la carrera en la TV ( me la grabaron en vídeo), me daban ganas de volver al circuito, ya que en la tv lo pintaron muy bonito. Pero no fue así, sino no hubiese habido tantas y tantas reclamaciones. Seamos serios.

NOTA INFORMATIVANo se porque nos marean tanto. Yo he pagado 750€ por dos entradas para ver los monoplazas en una tribuna. Y no he visto NADA DE NADA. Así que lo lógico y razonable serian que ME DEVOLVIERAN EL IMPORTE INTEGRO DE LAS ENTRADAS. Mi tiempo y esfuerzo me a costado el ganarme ese dinero para poder pagarme esas entradas. Ya esta bien de que siempre paguemos los mismos los ERRORES de los demás.

Pido justicia, ya esta bien de reírse de la clase obrera!!!

4 comentarios:

  1. El 27 de Mayo tenemos la audiencia de la T14, y en las mismas condiciones que la tuya, claro.

    Vamos a seguir hasta el final, pero no tenemos nada que hacer. Ya sabeis quién está detrás de todo esto y por tanto las posibilidades son nulas. Todo esto es un paripé.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya envié mis pruebas por email, ya que, la mia se celebró el 15 de Febrero (aunqueero el laudo no se dicta hasta no se cuando).

    Y se equivocaron con mi carta y me enviaron la de Valmor Sports, S.L., donde les exigen aportar toda una serie de documentación relacionada con planos de todo tipo y estudios de visibilidad.

    Lo que no entiendo de esa carta erroneamente enviada es que yo reclamé la falta de pantalla el sábado...no de visibilidad.

    En fin.

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado con la fecha, esa fue más o menos la de cuando me llamaron para confirmar mi dirección para enviarme la carta de la Junta de Arbitraje. La fecha de la audiencia escrita fue el 12 de Marzo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar