sábado, 7 de febrero de 2009

Manda huevos!!!!

Me a dado por visitar la pagina oficial del circuito http://www.valenciastreetcircuit.com/ y he visto el nuevo mapa.Me he puesto de una mala leche......
Han quitado las tribunas en las que no se veia NADA,bueno si,barcos,pero no los F1.Es que ni siquiera nos dio tiempo a ver a los pilotos pasando con el autobus, y mira que ahi no pasan a mucha menos velocidad.
Bueno que me desvio....la cosa es que han puesto esto en la web:
Valmor Sports reorganiza las tribunas para optimizar la visibilidad.
Mira que bonito,asumen que no se ve NADA,porque sino no las hubieran quitado.Lo que no hacen es devolvernos el dinero,no eso no. Manda huevos!!!!!!
Mapa de las tribunas de este año:

Mapa de las tribunas del año pasado:

5 comentarios:

  1. Encima ha cambiado el nombre de las tribunas para despistar. Menos mal que has puesto el mapa del año pasado. La T11 ha desaparecido y muchas tribunas de la recta de atrás han desaparecido. Por lo menos parece que los de este año lo tendrán mejor organizado. Pero conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Jose Miguel, de Valencia.

    Efectivamente, como te comenté en el mail, asumen su error y este año suprimen las gradas que el año pasado provocaron el aluvion de reclamaciones. Esperemos que todo salga bien y a los que hemos reclamado se nos de una solucion 100% satisfactoria. Creo que el hecho de que estas gradas hayan sido suprimidas es un punto muy a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  3. Una nueva entrada de Admisión General permitirá a los aficionados acceder al Valencia Street Circuit sin derecho a grada.

    Se crea una nueva grada que se venderá con diferentes entradas para cada uno de los días.

    MÁTAME CAMIÓN!!!!!!!!!!!!! grrr

    ResponderEliminar
  4. Junta de Arbitraje:
    Por si te sirve de consuelo, durante el mes de marzo, abril y mayo de 2009 se estan haciendo las vistas (algo así como los juicios) en la Juanta de Arbitraje de la CV. Cada 15 dias, hacen una vista de unos 200 reclamantes.
    Ya veremos que pasa.
    Valmor no quiere pagar ni un duro. Los muy sinverguenzas sólo ofrecen venderte una entrada con descuento para este año.
    En fin, que ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar