lunes, 12 de enero de 2009

junta de arbitraje

Hoy dia 12 de Enero de 2009 me he puesto en contacto con la junta de arbitral de Valencia, y me han comentado que hemos reclamado como unas 4000 personas.Que se nos va a ir comunicando por correo certificado de como van los procesos.En mi caso me han dicho que me llegará una carta en la cual Valmor Sport( la empresa organizadora) me ofrece un 25% de descuento en la compra de las entradas de este año.En esa carta tendré que poner si estoy de acuerdo o no con la solución que me dan ellos.Por supuesto voy a negarme, y al final habrá juicio.
Yo lo que quiero es mi dinero!!!!
Primero porque 375€ es un dinero que me cuesta lo mio el ganarmelo.
Segundo porque no solo gaste ese dinero en las entradas sino que también en gasolina, peajes...y como no el dicho apartamento.Un apartamento para esos 4 dias de F1 andaba entre los 400€ hasta los 2000€.Sisi, los valencianos que estan muy flipados.Y de los hoteles mejor no hablar.....
Tercero, porque a mi no me dan vacaciones en Agosto.Ese año las consegui con suplicas.
Si alguno todavia no habeis hecho vuestra reclamación, o quereis informaros de como av el proceso, os adjunto los siguientes datos:
J.A. DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Colón,32 46004 VALENCIATfno: 96/3184264Fax : 96/318.42.18E-mail: jac_comval@gva.es
Os pongo videos para que veais que no fui la unica en reclamar.y lastima que muchas reclamaciones no tengan valos, ya que nos daban hojas de reclamaciones fotocopiadas, todas con el mismo numero de expediente.A mi no me la colaron, y fui a las oficinas de Valmor a por hojas originales.



video

6 comentarios:

  1. Me gustaría aclarar un comentario tuyo en este texto. Es en cuanto a "los valencianos que estan muy flipados". Es díficil conseguir algo a buen precio en plena temporada alta, con un gran evento de por medio, en la costa en pleno agosto y en una de las ciudades más destacadas de España. Evidentemente por todo eso se disparan los precios. No es cosa de los valencianos, es que el sistema funciona así.
    Considero que el comentario es injusto.

    A pesar de esta aclaración, el resto de temas relacionados con el circuito si me parecen de "flipados" (pero eso no es cosa de Valencia, es cosa de los peces gordos que se quieren lucrar) porque han ofrecido un servicio que para nada vale lo que hemos pagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches chicos, no se si me leeréis.... Ya han pasado muchos años, pero si me leeis .... Si guardáis la resolución del caso me la podéis mandar al email estafadosenvalencia@hotmail.com
      GRACIAS

      Eliminar
  2. Yo estuve en Monaco y en magny-cours y si los precios subian por ser la semana de la f1, pero no de una manera tan desorbitada como en valencia.
    Que me querian cobrar 500€ por esos tres dias, en un apartamento en nazaret, el peor barrio de valencia.
    Y la mayoria de los precios eran de 1500€ esos 3 dias, una autentica salvajada.
    Tengo amigos que han ido a Montmelo y no eran tan caros ni los hoteles ni los apartamentos.
    No se si el comentario sera justo o no.Pero es lo que siento

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que te sientas así, es totalmente comprensible.

    Pero te voy a contar un "secreto": los mandamases de Valencia son especialistas en vender humo, como por ejemplo la Ciutat de les Arts i de les Ciències, que lo único que vale la pena es L'Oceanogràfic y porque es un acuario... eso también habrá influido a que se hayan creado expectativas demasiado altas y se haya abusado así de los turistas en esta ocasión.

    Si es que no les sacan partido a las cosas, me cago en la mar.

    Tengo ganas de ver que sucede este año. A ver si se aprende del gran tropiezo de 2008.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también fuí estafada (16 entradas de la T18 y repartidas), a mí aún no me han contestado de arbitraje pero lo del 25% (que ya lo he leido en algún otro foro)me parece una vergüenza. Deberían devolver el dinero del año pasado y además ese 25% de descuento para este año por todos los perjuicios ocasionados y la falta de respeto a los espectadores, ya que hasta el hecho-derecho de reclamar fué una auténtica odisea que no quiero ni recordar, y el que quiera que haga uso de él porque entre otras cosas me parece una discriminación:¿Qué pasa con las personas que no puedan o no quieran volver este año?Porque hay muchísimos que no les ha quedado ninguna gana.Para resarcirme de la estafa sobre un servicio y un dinero ya gastado no pueden obligarme a gastar en otro.Tanto que hablan muchos de los catalanes y con esto lo que estamos haciendo es beneficiar a Montmeló. Propongo que nos unamos y hacer campaña para que el próximo 23 de Febrero que se ponen a la venta las entradas, se queden más solos que la una y hasta Agosto las tengan en conserva ¡a ver que porcentaje tienen que rebajar entonces!cuando se vean que aún tienen el circuito vacio...y por supuesto no aceptar e ir a juicio y propagarlo por la red y todos los foros y cualquier medio que se os ocurra.

    ResponderEliminar
  5. usual mandame si quieres, fotos videos e historia y los cuelgo aqui
    Mi email:
    estafadosenvalencia@hotmail.com
    Y no voy a aceptar el 25% de descuento.Yo ire a juicio.Yo quiero mi dinero.
    Ayudarme a difundir el blog
    Yo no paro de poner mi link en el blog de Lobato,para que lo vea la gente, y por si a el le diera por contarlo.
    Aunque lo dudo.....
    http://antoniolobatof1.blogspot.com/

    ResponderEliminar